Cargando
envianos un whatsapp
Inicio | Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web. Soy FLAVIO SUAREZ, marplatense, comerciante, apasionado de la informática.

Desde muy chico me dedico a esto, primero de forma independiente, luego en distintas empresas de la ciudad. Hasta que en abril del 2007 surgió la idea de este emprendimiento. Gracias al apoyo de un gran amigo, Chris, el 2 de Mayo estábamos abriendo las puertas de nuestra única sucursal situada en la calle Alberti 1860.

Desde entonces nos dedicamos a la Venta de productos, Insumos, Servicio técnico de Pc, Notebook e Impresoras, Recarga de cartuchos y tóner. Con el transcurso de los años fuimos incorporando más servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Así fue que incorporamos Sistemas de vigilancia, Sistemas de gestión y Facturación electrónica.

WIFI COMPUTACION es una pyme familiar, en constante crecimiento, siempre incorporando las últimas tendencias en productos. Contamos con un excelente grupo humano, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior postventa siempre haciendo hincapié en la atención personalizada.

Por último AGRADECER a todos los que confiaron y confían en nosotros!